Juan en el Paraíso

domingo, octubre 08, 2006

Tardes en La Havanna



Este fin de semana fui dos días a estudiar al local de Havanna que esta en Belgrano. Rindo parcial de Historia de España y me costó mucho sentarme a estudiar sin perder la atención en las hojas manchadas de toner.
En realidad no suelo ir a Havanna, salvo cuando me junto con Bren ella me fanatizó un poco con el local (Thanks sweet padawan!). La cuestión es que estuve el viernes entre las 15 y las 19 y el sábado entre las 13 y las 18. Me leí los bodoques y tomé la promoción del "Café Havanna". Un capuchino en vaso con un alfajor a elección. Elegí el de fruta que me encanta.
Muy bueno lo de Havanna, le tengo que agradecer a Martín, el mesero que trabaja en el turno del mediodía. Sos un divino la verdad que ahora voy a ir mas seguido a tomar café.
Que buen balance: aprendí sobre la época de Felipe IV y estuve un rato histeriqueando con un mesero cultural.

3 Comments:

  • At 6:54 p. m., Blogger Usá Auriculares said…

    No se puede ir a Havanna y no comer un Havennete Blancooooooo!!!!

     
  • At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como es eso de ir a comer alfajores Havanna y no invitar? :-P
    jajaja, never mind... despues de todo me sigo quedando con los Guaymayen...

    pero los de fruta NO!

    te quiero mucho!
    siempre lista para lijar..

    R.

     
  • At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    havana
    mar del plata

    recuerdos lara la la la
    te acordas ese capítulo de la nana fine
    un flashhhh
    ahhhh ahhhhh

    bueno, te dejo
    y nos hablamos que no te dije en que me tenés que ayudar


    BESUGUIN CARAMBULA

    MUK**

     

Publicar un comentario

<< Home