Juan en el Paraíso

martes, octubre 24, 2006

Titanic



A woman's heart is a deep ocean of secrets. But now you know there was a man named Jack Dawson... and that he saved me. ln every way that a person can be saved. l don't even have a picture of him. He exists now only in my memory.

[El corazón de una mujer es un mar profundo de secretos. Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson,,, y que él me salvó en toda forma en que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Él existe ahora sólo en mi memoria]


3 Comments:

  • At 5:00 p. m., Blogger Usá Auriculares said…

    No se, pero en un punto me gustaba más cuando contabas algo de vos.
    Sobre todo ahora q no te veo.

     
  • At 9:22 a. m., Blogger Victoria said…

    Me sabía este fragmento de memoria el año que estrenó Titanic. Me quedé loca con él, con ellos, con la historia, andaba enamorada del aire. Buenísimo acordarse de todo eso.

     
  • At 1:37 p. m., Blogger Juan said…

    Viste Victoria!!! a mi me pasó lo mismo. Tambien lo repetía a cada momento cuando terminé con mi ultima relación. definitivamente la aristotelización del cine!!!
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home