Juan en el Paraíso

jueves, noviembre 02, 2006

La puta madre o quien los mandó a irse de Europa

La puta madre que los parió a todos. En especial a la guita de mierda!!!!
No sean buena gente, el mundo es una gran mierda y no sirve para nada, maten, robren y estafen. El infierno es esta miseria terrena con cielos azules y oxigeno. El cinismo es la respuesta. El razonamiento es claro:
Si -Todo es una mierda-
entonces- no me importa nada-
Si- no me importa nada-
entonces-no tengo nada que perder-
Si- no tengo nada que perder-
entonces- no tengo miedo-
Si- no tengo miedo-
entonces- soy capaz de cualquier cosa-
Para los Hijos de Puta, Llenacabezas, Putas de mierda, Ladrones de pobres, Estafadores de ilusiones, Actrices del sufrimiento, Pseudopolitiqueros de mierda, Academicos mediocres y demás hierbas de este puto jardín del eden pampeano, mis saludos! y que de una puta vez se venga el Apocalipsis, asi nos hervimos en las llamas del infierno. Porque hasta que el fuego me deje voy a dibujar una sonrisa burlona viendo como se funden entre humaredas de azufre.

5 Comments:

  • At 3:36 p. m., Blogger Ev said…

    otra vez en la hoguera?

     
  • At 6:38 p. m., Blogger Usá Auriculares said…

    La cosa es asi: o te amargás o te hacés el boludo.

    Optás por la segunda......Y entrás en ese juego o te comés un chocolate como hago yo y me Río de Janeiro.

    Muchas van a tener más plata y van a hacer cosas q vosno podes hacer.
    Ni vale la pena volver a la hoguera.

     
  • At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Juan,

    Te quiero mucho.
    Solo eso.

    Besos abrillantados.

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    donde quedo el paraiso prometido?

     
  • At 9:15 a. m., Blogger Usá Auriculares said…

    Cuando cuando cuando vas acontestar los comentarios!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home