Juan en el Paraíso

miércoles, noviembre 22, 2006

Maldición eterna a quien escriba sobre Puig


Hace unas semanas me compré el libro de Manuel Puig Maldición eterna a quien lea estas páginas. Luego de los avatares de la cursada me dispuse a leerlo. Si tuviera que titular mi relación con la obra de Puig escribiría: “Nuestras peleas Manuel Puig y yo mismo”. Por momentos me encanta lo que escribe, pero al rato lo detesto...
En fin hace unos días recibí un Mail de Juano que hace unos años que vive en Madison. Se enteró que estaba haciendo mi edición critica de Arlt y me pedía un artículo para su revista. Le dije que ahora estaba descansando un poco pero que estaba leyendo Puig. Le encantó la idea de publicarme un articulo referido a eso.
Hago entonces un llamado a la solidaridad:
Se solicitan datos sobre textos críticos de Manuel Puig en general pero de Maldición eterna... en particular. Comenten!! Gracias!!!

PS.: Marie muki: Me tenés que regalar tu edición limitada de The Buenos Aires Affaire con las tapas que habías diseñado. Gracias por la cámara y por estar siempre...

2 Comments:

  • At 3:48 p. m., Blogger Ev said…

    A ver qué te encontramos del más hermoso...

     
  • At 5:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Arturo sorete duro,y armando sorete blando.WAk un aplauso al chiste facil.Yo se q anda con una tal maria pero esta hasta las manos.Y las chancles terminaron una limpiendo vidrios n santa fe y cerrito,la otra termino n una provincia d catamarca con 5 pibes y luego mato a su marido.Salio n un capitulo d mujeres asesinas.Y la otra la ultima,q tenia mas futuro,termino teniendo una doble vida,como prostituta y actriz,sin embargo la llevaron al loquero porque tenia alucinaciones con un supuesto chico de pelo colorado y animado.Pero todos sabemos como es esto el tiempo no para.
    Las cuadras pasan volando n pedo,nunca las caminas n la mente.Ohhhh

     

Publicar un comentario

<< Home