Juan en el Paraíso

miércoles, noviembre 21, 2007

Philologists just wanna have fun!

Festejar a esta altura del año es complicado, uno siempre se encuentra ligado a los deberes académicos, familiares y laborales. El sábado pasado me encontraba terminando mi edición critico-genética de La trama celeste de Adolfo Bioy Casares como trabajo monográfico final para Problemas de Literatura Argentina. La semana había sido complicada, pero entre los apurado pasillos de la Facultad me encontré con Nati, quien había sido profesora mía en Historia de la Lengua. Me alegro verla de nuevo en Buenos Aires y hablando un poco de la vida terminó, por invitarme a una fiesta que organizaba. El panorama era difícil, tenia que meterle al trabajo final , así que no dude y me levante temprano el sábado y liquide lo que quedaba y me prepare para la noche. Quede en encontrarme con Ely y fuimos juntos a la fiesta donde la pasamos genial. Le agradezco mucho a Nati por la buena onda de siempre. Aquí algunas fotos incriminadoras:


Los historiadores de la lengua



Ely con Adrian, nuestro amigo alemán

Ely y yo debatiendo sobre la vida, el futuro y otros temas mundanos. Como sólo nosotros sabemos hacerlo.


Los alcoholizados diacrónicos: Sofia, Yo y Ely


Natalia y Fermin: Apasionados

1 Comments:

  • At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡Me alegra que te diviertas!!!¡¡¡además de estudiar la literatura, hay que vivirla!!!!Paula R.

     

Publicar un comentario

<< Home