Juan en el Paraíso

martes, diciembre 05, 2006

Almost TVR... parecidos posibles en Puan 480


El publico estalló en llamas con los clips de parecidos de TVR. Estamos de acuerdo que los más acertados y los favoritos son: Kevin Johansen/Piojo Lopez- Gaby Sabattini/ Cecilia Milone- Fraticcelli / Iggy Pop.
Para no ser menos buscamos algunas relaciones o parecidos entre el staff de profesores de Puan y fauna intelectual aledaña aquí va una primera serie:
Jorge Panesi(Teoría y Análisis Literario) / Nicola Di Bari

Adrián Cangi(Filosofía) / Martín Seefeld

María Iribarren(Problemas de Literatura Latinoamericana) / Claudia Lapacó



Horacio González(Sociología/BN) / Lito Cruz
Mónica Cragnolini(Matafísica) / Hilda Lizarazu
Mónica Cragnolini / Boy George


Otros parecidos no pudieron concretarse por falta de material fotográfico.. (Gabriela Mogillansky - Literatura Latinoamericana I/ Adriana Turquetti)-(Silvia Magnavacca-Historia de la Filosofía Medieval / La tipa de SIM)
Esperamos sus contribuciones y agradecemos el buen humor que esto puede sucitar.








33 Comments:

  • At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MUUUUUYYYY BUUEEEENO!!!
    HAY QUE SEGUIR....
    ESTOS SON LOS POSTS QUE LE GUSTAN AL PUEBLO!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

     
  • At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajja!!! muy bueeeeeno!!!
    quiero mas! quiero mas! Vamos por las fotos de los q faltan!
    besos!!! maravilloso!!

     
  • At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Naaaaaa!!
    jajajajajajajajaja!
    Es genial!

    De solo pensar en la comparación con la Turquetti me muero.

    Sigue así (como en el cole).

    Realmente muy bueeeeno.
    Yo también quiero más.

    Besos!

     
  • At 10:37 a. m., Blogger Ev said…

    Excelente, ahora se lo mando a MBC!!!!

    PD: ESpero que te vaya super en el final, mucha merde!

     
  • At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
    terrible!!!!!!!!!!!!!!

    ADÓROTE JUANCIS!!!!!!!!!!!!!

    pd: Sugerencia:Oscar Blanco - Martín Caparroz

     
  • At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja, siii, la de Blanco no puede faltar!! Yo creo q tengo una foto de él. Impresionante tu Blog, Juan!!!

     
  • At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que divertido!
    Juan, sos un genio.
    Jajajajajaja!
    La doble de la Turquetti está tras los pasos de Lau y en cada bar se va tomando una birrita.
    No creo que Blanco sea parecido a Caparrós.
    Besos, muchos.

     
  • At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy gracioso. Para mí Panesi se parece un poco también a Joaquín Sabina, pero no al Sabina de ahora que tiene cara de torta, sino al de la època de la droga.
    Nicolàs Rosa se parecía en un momento mucho a Régula. De hecho, con un amigo cursábamos al mismo tiempo Medieval y Teoría III y los teóricas eran seguidos. La idea era que Régula iba al depto. de Letras y se vestía de N. Rosa. No siempre, sólo cuando él no podía ir.
    Abrazo
    Diegote

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo tengo un insuperable

    daniel link y henri serre (jim) en jules et jim de truffaut.

    igualitos.
    todavìa cada tanto miro fotogramas de la pelìcula y me emociono y me pregunto si link estará al tanto de esto.

     
  • At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y... te me olvidaste de una

    Claudia Mársico de Griego y Manuela Bravo!

    Jajajajajaja!

    Que risa!

     
  • At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    muy buenooo!!!!!!!!!!!!!
    el de panesi, lo mas
    propuesta: ariel schettini y Alf

     
  • At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Juan. Increíble, realmente. Me mató.

     
  • At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buscando cuál era la cancion base de la de TVR llegué acá. yo también estudio en Puán!

    Saludos.

    Daniz

     
  • At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    muy bueno........

    hay que continuar con la busqueda.

    jajajajajajajaja..........


    saludos

    griselda.

     
  • At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quiero ver más! Excelente!

     
  • At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Elena Huber y China zORRILLA
    Rolando Costa PicaSO Y hORANGEL O Sartre


    Jaja me mato la de schettini con alf
    loco sos genial

    aca van un par mas:



    Marcelo Topuzian y Daniel Malnati
    Esteban Bieda y Mr Musculo (obio el mr musculo todo nerd y esqueletico de los noventa)

     
  • At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    para los que somos de Historia...Susana Murphy (Antigua 1)y Claudia Lapaco! para mi son iguales..que se yo
    saludos
    Azul.-

     
  • At 7:53 a. m., Blogger erikohut said…

    bueníiiiiisimo!! como a las grandes (bueno no tanto pero muy diver) ideas, también arrivé más o menos de casualidad.
    totalmente de acuerdo con el q dijo q link se parece a jim!!!!!
    gracias juan y anónimo

     
  • At 11:01 a. m., Blogger GM said…

    ¿Quién es la Turquetti? por favor, quiero conocer mis parecidos. Panesi, dejensé de joder, no se parece a nadie. Y sí, para soportar puan nada como una birrita en cada bar. (de cuando en cuando). En cuanto a la foto, consiganlá, no es tan difícil. GM

     
  • At 8:16 a. m., Blogger Persio said…

    ¡Y Cullen es igual al Doc de Volver al Futuro!

     
  • At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    http://server3.foros.net/puan.html

     
  • At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cüllen y Schopenhauer

    dos gotas de agua

     
  • At 7:26 p. m., Blogger Diego said…

    Evidentemente Cullen y Lambetain.

     
  • At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    marcelo topuzian y harry potter

     
  • At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vitagliano y Robin Williams

     
  • At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    silvia magnavacca con la de Sim... Muy bueno... Hay que conseguir una foto de la de SIM

     
  • At 7:27 a. m., Blogger Pablo said…

    Augusto y Quino
    o Augusto y laurencio adot (no se como se escribe)
    Muschietti tiene un aire a Mercedes MorÁN

     
  • At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Algunos aportes

    *Ariel Schettini = Fernando Peña (son gemelos?)
    *Cullen = Viejo de La Naranja Mecánica
    *Gaeta (Filosofía de las ciencias) = Salvatore de El Nombre de la Rosa
    *Abad (Filo política) = Damian de Santo (con una mononucleosis encima)
    *Ainbinder = Cherazsny o como se escriba (por las tetas)

    Jokker

     
  • At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    esteban bieda ES dave grohl de foo fighters y nirvana

     
  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Completamente de acuerdo con que Ariel Schettini es igual a Fernando Peña!!!

    Hay quienes dicen que Jorge Mainero (de Latín) es igual al Pichi Campana...

    Visiten la página del grupo de FFyL de Last.fm: http://www.lastfm.es/group/FFyL

     
  • At 5:30 p. m., Blogger oscar said…

    falta gabriel d´iorio (de etica) con fito paez

     
  • At 5:30 p. m., Blogger oscar said…

    falta gabriel d´iorio (de etica) con fito paez

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Otra: Gustavo Daujotas = Aaron Ekhart (en Erin Brockovich).

     

Publicar un comentario

<< Home